En Berazategui, la calle 107 entre la avenida 7 y la calle 9 (barrio San Pedro) ya luce repavimentada y ensanchada. Esta nueva obra fue realizada con financiamiento municipal e inaugurada en un acto encabezado por el intendente Juan José Mussi.
Se trata de nuevas cuadras de carpeta asfáltica construidas tras la realización de obras de saneamiento, sin cordón cuneta, con zanjeo y caños. Esta obra permitirá mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la accesibilidad, así como favorecer la circulación peatonal y vehicular.
Durante el acto inaugural, Mussi destacó: «Esta es una obra que favorece al barrio y fundamentalmente al Centro de Jubilados El Fortín de San Pedro. Para nosotros eso es muy importante, porque en los momentos difíciles hay que proteger a las dos puntas de la vida: las infancias y las personas mayores».
Por su parte, Graciela López -presidenta del Centro de Jubilados El Fortín de San Pedro- expresó: «Agradecemos al Intendente porque cumple con su palabra y nos dio esta alegría. Estamos muy felices».