El intendente de Berazategui Juan José Mussi durante el acto que encabezó con vecinos del barrio San Carlos en la inauguración de las obras de repavimentación.
«Es una felicidad estar aquí e inaugurar esto, estar al lado de gente que conozco hace tanto tiempo, que siempre me abrió las puertas. El barrio quedó muy lindo, es un día de alegría para la zona y también para mí. Cuando uno llega a un barrio, que lo reciban y abracen es lo mejor que le puede pasar. Todo lo que hacemos es para mejorar la calidad de vida de este Berazategui, para que los vecinos estén mejor. A esta altura de la vida, mi idea es dejar un Berazategui más lindo. Un gran abrazo para todos», afirmó Mussi tras disfrutar de un show del Ballet Folclórico y del Coro Musical del Círculo Recreativo Abruzzese.

Las obras, que mejoran notablemente la circulación de vehículos y beneficiarán directamente a 400 habitantes e indirectamente a 5000 vecinos y vecinas de la zona, se realizaron con fondos del Gobierno municipal. Las cuadras repavimentadas corresponden a las calles 101 e/ 3 A y 4 A; y 3 A e/ Av. Calchaquí y 102. El trabajo implicó la construcción de una calzada de hormigón simple de 3,50 metros de ancho.
Asistieron al acto inaugural: integrantes del Gabinete municipal, concejales, representantes de instituciones del barrio, vecinos y vecinas.

















