La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró este viernes junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, una nueva posta policial y un parque en el barrio Sayonara, más precisamente en calles 825 y 887, de San Francisco Solano.
«Todos y todas vamos a cuidar lo que con muchísimo esfuerzo se consiguió que es el nuevo jardín para el barrio, los pavimentos, la luminaria, esta plaza y este playón deportivo. A pesar de que tengamos un gobierno como el de Milei, que es muy malo y que no nos ayuda en nada, vamos a trabajar para seguir mejorando todos los barrios que necesitan obras», expresó Mayra quien estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ceci Soler.
La Jefa comunal afirmó: «Nosotros hacemos política por los pibes, por las pibas y por las familias trabajadoras y sabemos que falta muchísimo más de lo que pudimos hacer y por eso queremos que el gobierno provincial nos siga acompañando por el progreso y por todas las obras que nos faltan en el Municipio. Muchas gracias a todos los que trabajaron e hicieron posible esto».