En Mar del Plata, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó de la jornada de cierre de la colonia de vacaciones del Municipio de Lanús. Más temprano, visitó una metalúrgica en el parque industrial de Batán, mantuvo un almuerzo con comerciantes y empresarios y se reunió con su par, Guillermo Montenegro.
Más de 100 chicos de distintos barrios de Lanús compartieron durante una semana actividades recreativas y deportivas en las playas de Mar del Plata, la jornada de cierre se realizó en el balneario Arenas Blancas de Punta Mogotes.
Más temprano, el jefe comunal acompañado del vicepresidente de la cámara de diputados provincial, Adrián Urreli visitó la empresa Metalúrgica Bonano SA ubicada en el parque industrial de Batan y luego compartieron un almuerzo con empresarios, comerciantes y emprendedores locales con quienes analizaron la situación económica y política del país y la provincia de Buenos Aires.
La agenda de Grindetti en Mar del Plata finalizó con una reunión junto a su par, Guillermo Montenegro, ambos compartieron impresiones sobre el desarrollo de la temporada de verano en la ciudad y analizaron la actualidad política de Juntos por el Cambio.