Con fuertes críticas a la gestión, la concejal lanusense Belén Berrueco marca una vez más sus diferencias con el intendente Julián Alvarez. Y ante las falencias municipales en los centros deportivos de Lanús, no dudó en articular con Ferraresi que vecinos puedan utilizar el Polideportivo José Mármol, de la localidad de Avellaneda – Piñeiro.
“La crisis económica y social que generó el gobierno de Milei hizo que muchas familias de Lanús hoy atraviesen una situación de emergencia alimentaria”, describió Berrueco en sus redes sociales. Y continuó: “Para atender y resolver esa necesidad de nuestra comunidad, en articulación con el gobierno de @jorgeferraresi impulsamos un abordaje para esa problemática”.
Ante las falencias en centros recreativos y deportivos de Lanús, la edil peronista explicó a los lanusenses: “Acordamos que 62 vecinos y vecinas de Lanús que hoy no pueden acceder a infraestructura deportiva de calidad, realizarán actividades en el Polideportivo José Mármol, de Piñeiro”.
“Ellos y ellas van a colaborar con alimentos no perecederos que serán destinados a familias de nuestra ciudad. La solidaridad y la capacidad de gestión de Avellaneda nos brindan una solución concreta para un problema que comienza a crecer en el distrito”, concluyó.